Con las paredes extrañas hacia abajo, el área de la cocina antigua eliminada, los techos se abren y se eliminan un mini bateado, ¡podemos comenzar a respirar nuevamente, así como figurativamente! Nuestro asmático Buster felino está feliz de no ser secuestrado arriba. El flujo de la casa está comenzando a regresar. Deseamos pasar mucho tiempo en el área antes de tomar cualquier tipo de decisiones de estilo importantes, lo que nos ha ayudado a comprender las peculiaridades de la casa, exactamente cómo se mueve la luz durante todo el día, así como exactamente cuánto podemos escuchar a nuestros vecinos con el muro compartido. Pero, no se pierde el tiempo: mientras tomamos estas decisiones, hemos estado avanzando con cosas decididamente menos atractivas: un nuevo horno y un calentador de agua, así como un nuevo cableado.

Hacer el Reno lentamente permite que el tiempo solo mira el espacio, ¡generalmente lo que se necesita para llegar a ese Eureka! Momento, o una sensación de agotamiento total, lo que ocurra primero.

Ahora tratados con un lienzo en blanco, podemos organizar la cocina/espacio de comedor, sin embargo, queremos, o eso pensamos. Nuestro primer plan, situando el área de la cocina detrás de la pared de la escalera (arriba), tendría un gasto un poco más para mover la fontanería, y haría que el mostrador sobresaliera tanto en el pasillo. Esta última realización llegó cuando subí al pasillo aquí en las oficinas de H&H para “preguntar a un diseñador” (también conocido como Cameron MacNeil) por sus pensamientos sobre este plan (un beneficio de tareas definitivo). Dijo que es perfecto tener 42 ”para un pasillo de pasillo. Plan de rascar A.

En el Plan B: un Galley de tamaño mediano con una hermosa pared de ladrillo expuesto, así como un comedor junto a la ventana de la ventana con un sofá acogedor, como tener un sofá de la zona de cocina sueca. (Me gusta que incluso tengan una palabra para esto: ¡Köksoffa!)

Me estoy imaginando cenas nocturnas que continúan así como en …

Y, como el tradicional sofá de la zona de cocina sueca, espacio para dormir adicional para los huéspedes que se quedan toda la noche.

En la demostración, descubrimos que de hecho tenemos una pared de ladrillo de aspecto encantador en el área del área de la cocina, sin embargo, las tuberías antiestéticas del baño de arriba, así como un conducto de calefacción (cubierto de asbesto, puedo agregar) ¡están frustrando el plan! También descubrimos una vieja puerta de bolsillo que había sido enlucida en las paredes, una moneda rusa de alrededor de 1950, algunas tarjetas de béisbol de la década de 1960, así como mi favorita, una herradura.

Entonces parece que la casa dictará el diseño. Ahora, nuestras opciones son mover el conducto y ocultar las tuberías de agua en el techo con un mamparo (no es mi favorito), o pasar al plan C, Train Files:

O, en su defecto, mueva el alfabeto para planificar D y aceptar el conducto de calefacción para un aspecto algo más industrial:

Bueno, entiendes lo que indican sobre los planes mejor que …

Para obtener más inspiración, ver fotos de renovación del área de cocina de Lynda Reeves.

Créditos fotográficos: 1. Catherine Macintosh2. Vivir, etc. octubre de 20083. Hello Tiger Blog, Fotografía de Anna/Juniform4. Catherine Macintosh5. Desde el número de Home & House May 2007, fotografía de Mark Olson6. Viviendo, etc. septiembre de 2009

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *