Mi enamoramiento de diseñador del momento es Brad Ford, un diseñador reconocible que es, si no es, originario de Arkansas (soy de Alberta, así como de alguna manera creo que esto significa que podemos relacionarnos ). Me gusta exactamente cómo sus áreas están limpias y tranquilas, así como me siento habitable, sin embargo, no desordenadas. ¡Así como él también es lindo!
Vi este espacio suyo, así como instantáneamente dibujado con la paleta blanca, asientos suspendidos, así como particularmente las guirnaldas de porcelana inspiradas en la naturaleza que producen una pared de funciones.
Este colgante de pared de la declaración actúa como escultura, reemplazando una pieza predecible de arte grande. Produce un aspecto avanzado, sin embargo, no se toma en serio también.
Me recuerda a la iluminación colgante de porcelana flotante con sede en Bocci, con sede en Vancouver, influenciada por las formaciones de Barnacle, que me encanta.
Me encontré con un manejo asequible y más viable de este estilo en uno de mis lugares favoritos de Toronto, la tienda argentina y Café La Merceria. Su pantalla de ventana presenta guirnaldas de yute con corazón delicado, estrella, así como conchas en forma de hoja ($ 28 cada una).
Tengo que admitir que soy un tipo de Scrooge cuando se trata de embellecer navideña, sin embargo, estos me han influenciado con su fantasía algo alegre, aunque descubriré un método para que funcionen durante todo el año.
Para ver más del estilo de Brad Ford, revisó el blog de Suzanne Dimma de la semana pasada.
Créditos fotográficos: 1. Meade Style Group Blog2-4. Brad Ford Interior Design5. BOCCI6-7. Andrea Mills