Editora de diseño y compradora de vivienda por primera vez Lauren Petroff comparte su impresionante Toronto Semi.
No se puede negar que el mercado inmobiliario de Toronto es extremadamente caliente. La demanda de vivir en una de las ciudades más metropolitanas de Canadá es alta, pero con la oferta tan baja, el inventario limitado está creando bastante frenesí para los compradores. Listo para hacer la transición de un apartamento a una casa, recientemente nos encontramos entre la misa de los esperanzados cazadores de viviendas. Aparentemente, sin fin a la vista a los crecientes precios de la vivienda, sentimos el impulso de sumergirnos bien, porque si no ahora, ¿cuándo?
Como alguien que ve innumerables casas como parte de mi trabajo, estaba buscando algo especial, y con la ayuda de nuestro increíble agente inmobiliario en los agentes de trilogía, una subsidiaria de Sotheby’s Realty, encontramos un hogar que superó nuestras expectativas. Haga clic para hacer una gira virtual y descubrir qué elementos de diseño ayudaron a distinguir esta casa.
Antes de establecernos en esta casa, recorrimos siete casas. Algunos de ellos realmente probaron nuestro umbral por la cantidad de trabajo que estábamos dispuestos a emprender. Claro, poner en una nueva cocina sonaba como un proyecto emocionante, pero si toda la casa requería volver a cablear la electricidad, actualizar la fontanería y eliminar el asbesto oculto antes de caminar en la puerta principal (la mayoría lo hizo), un Reno que se sentía casi imposible. Es por eso que cuando pisamos esta casa fue el claro ganador y, después de una guerra de ofertas demasiado común, se convirtió en nuestro futuro hogar. Realmente es una fantástica pizarra en blanco: ¡el siguiente paso, decoración!
Todo el piso principal tiene un gran flujo y se siente instantáneamente acogedor gracias a la luz natural que vierte desde tres lados de la casa. Los propietarios anteriores abrieron el diseño, actualizaron las ventanas e invirtieron en nuevos pisos y rehabilitando la escalera. Además de la estética, está claro que el trabajo que se realizó fue más allá de la superficie. Esta casa centenario es resistente y no hay un arroyo que se escuche al caminar. Además, gracias al informe de inspección previa, nos aseguraron que las “agallas” de la casa también estaban en el punto.
Me encanta que la sala de estar, el comedor y la cocina se abran unos a otros. Después de vivir en un apartamento que estaba bastante cerrado, este diseño de concepto abierto es un cambio muy bienvenido. Espero poder hablar con alguien en la sala de estar mientras está en la cocina.
Nuestro único desafío aquí será crear un aspecto natural y cohesivo con la decoración, sin comprometer la función y la comodidad. Al recorrer la casa escenificada, era importante tratar de imaginar una situación de vida realista con probablemente el doble de muebles y decoración. Espero arreglar algunas piezas de mi lugar actual, como el juego de comedor y las cortinas, mezclarlas con artículos de inversión como una nueva sección y agregar algunas piezas de almacenamiento vintage para crear un aspecto ecléctico simple.
La cocina fue recientemente renovada y está lista para mudarse. Otro “gracias” a los propietarios anteriores por hacer un esfuerzo adicional con los electrodomésticos: ¿Gas Range? ¡Sí, por favor! Dado que toda la cocina es visible cuando camina por la puerta principal, es genial que los gabinetes sean simples puertas blancas para frente de losa que se combinan sin problemas en el espacio. Finalmente, espero manchar la pared posterior hasta el techo y reemplazar el gabinete flotante con estantes abiertos.
Hay tres habitaciones en el segundo piso. Dado que solo habrá dos de nosotros viviendo aquí, vamos a maximizar su funcionalidad y convertir una habitación en una oficina. Además de un gran escritorio, sería un sueño panelear las paredes y pintarlas en un tono más profundo para darle un atractivo majestuoso: tengo mi ojo en un gris azul, que creo que complementará el ladrillo expuesto.En el dormitorio principal, espero mantener las paredes blancas y minimizar los muebles para crear una sensación más serena. Una característica interesante en The Master es la claraboya. Me encanta cómo deja tanta luz natural en la habitación, pero tendremos que invertir en una persiana motorizada para esas mañanas cuando queramos dormir unas horas adicionales.
Hay dos baños completos en la casa, uno en el segundo piso y otro en el sótano. Cada uno tiene su propio estilo atractivo y no necesitan mucho en el camino de la decoración, solo algunas ropa de cama, accesorios y arte.
Finalmente, el sótano terminado se siente como un bono, y es otro testimonio de la inversión que hicieron los propietarios anteriores. Sacaron el fondo y reforzaron la parte inferior del piso principal, agregando estabilidad y una altura de techo habitable. También hay almacenamiento en la sala de frío y una huelga al patio trasero. Por ahora, este será un gran espacio de “desbordamiento”. Nuestro plan inicial es instalar armarios para el almacenamiento oculto con una pequeña sala de estar, ya que esperamos hacer la mayor parte de nuestra vida y televisión viendo las escaleras.
Aquí hay un vistazo al plano de planta de la casa. ¡No podemos esperar para mudarnos!