Soho Loft de Meg Ryan es realmente impecable, y solo llegó al mercado por $ 10.9 millones. La morada de 4.100 pies cuadrados en la calle Mercer de Nueva York se compró originalmente por $ 8 millones, y desde entonces ha sido elevada con una renovación del arquitecto Joel Barkley y la diseñadora Monique Gibson.
Eche un vistazo dentro del impresionante espacio donde se encuentran los acabados gráficos y la decoración antigua.
El ascensor clave se abre a un salón de entrada de 40 pies con cinco ventanas con vistas a Mercer Street a un lado, y un conjunto de puertas francesas negras de alto brillo en el otro.
Los muebles bajos enfatizan los techos de 12 pies en la espaciosa sala de estar. Seis columnas arquitectónicas ofrecen una gran sensación, mientras que los pisos de madera de ébano y las puertas francesas pintadas de negros molen al espacio aireado.
Los pisos y las paredes negros envuelven el comedor formal, mientras que los techos blancos y la abundante vegetación mantienen las cosas frescas.
La atracción principal del comedor es, sin duda, la chimenea decorativa del manto de mármol.
A la vista con el comedor formal, el ambiente brillante de la cocina es un descanso bienvenido de la paleta oscura.
La cocina de la comida del loft cuenta con gabinetes personalizados de madera fina, estanterías de mármol y encimeras, baldosas de metro y toneladas de estanterías incorporadas.
Grandes colgantes negros sobre el comedor juegan con escala y agregan un ambiente industrial, mientras que las sillas no coincidentes son una adición extraña.
El dormitorio principal se realiza en una paleta suave y neutral de blanco y gris. Mientras que un vestidor es una característica común que se encuentra en la mayoría de las casas de celebridades, Meg optó por ocho armarios más pequeños que son igualmente funcionales.
Un baño privado enorme cuenta con tocadores dobles con tops de mármol Gringio Carnico, paredes blancas de tejas de metro y un piso de colmillo blanco y negro.
Ninguna casa de celebridades está completa sin una bañera independiente. Este fue diseñado por el monopolio del agua y se sienta en un pedestal.
En la sala de medios, un escritorio enfrenta una gran cortina de estilo mural.