Nate Berkus puede entenderse por su talento de estilo, sin embargo, no puede tomar un historial de crédito completo para esta hermosa casa de los Hamptons. Katie Lee de Food Network co-diseñó el espacio, que posee, así como el resultado es soñador.
Ubicada en 1.84 acres, la casa de siete dormitorios cuenta con 6,325 pies cuadrados de espacio habitable, una cocina exterior completa, bodega climatizada, una casa de cine de la casa y una piscina calefactora de 42 pies de largo. Haga clic para echar un vistazo dentro del espacio glamoroso y inspirado en la costa.
La casa fue desarrollada en 2010 por el diseñador Fred Throo.
Al ingresar, un vestíbulo de doble altura con paredes ecológicas costeras, adornos blancos limpios y pisos avanzados de madera oscura establece el tono de la casa.
El tono verde costero continúa en la sala de estar, donde un elegante plan de asientos y golpes de latón ofrecen un aspecto atractivo.
El espacio de las estrellas en esta casa es, como era de esperar, la cocina del chef, que también cuenta con una comida relajada y de los asientos.
El espacio de cocción viene en total con electrodomésticos de acero inoxidable, tres hornos, así como una estufa de nivel de restaurante.
El área de la cocina también cuenta con una desplazamiento de la despensa de un mayordomo con papel tapiz estampado de palma.
El patrón discreto y los materiales naturales dejan que las sillas amarillas soleadas se irradien en el comedor formal.
En la biblioteca, Nate y Katie fueron por una combinación más cálida y terrosa con muebles más pesados y decoración. La chimenea de piedra neutraliza la estética opulenta.
Hay una suite de invitados en el primer piso, sin embargo, Katie la utiliza como espacio de oficina. Las alfombras en capas agregan una nota elegante y de tendencia.
Arriba, el dormitorio principal cuenta con techos altos abovedados, una chimenea y un balcón personal.
El balcón tiene vistas prístinas de la piscina, así como un rico paisaje.
El baño privado sereno cuenta con pisos de piedra, una bañera de spa médica profunda, así como un nicho arqueado.
A través de un pequeño vestíbulo hay cuatro habitaciones más, cada una de las cuales tiene sus propios baños privados.
Aquí hay una más una de las habitaciones.
El espacioso sótano es el centro de entretenimiento.Hay un área recreativa, total con una mesa de billar.
¿Qué tan impresionante es esta bodega controlada por clima?
Un acogedor cine de cine incluye asientos del estadio.
El césped expansivo aparece como el lugar para pasar una tarde al sol.
Debajo de una pérgola forrada con luces centelleantes hay un área de cocina exterior con un horno de pizza de grado comercial, una mesa de comedor de diez asientos, así como mesas de picnic adicionales.