Cuando un hogar amante del arte con dos niños pequeños compró esta casa de siglo en el West End de Toronto, rápidamente se pusieron a trabajar poniendo un sello más joven en el interior demasiado formal. Durante 18 meses, David Sword y Lise Anne Gougeon trataron con la diseñadora de interiores Stephanie Pellatt del estilo de pivote, así como a los diseñadores Leanne Tammaro, así como a Adolphina Karachok de Designtheory para producir la casa de sus sueños. Las características originales como las chimeneas, así como las ventanas de vidrieras fueron traídas o reutilizadas con amor, mientras que una adición en la parte trasera de la casa creó un área de cocina de concepto abierto y una habitación familiar. El resultado es una casa donde los colores alegres y los patrones establecen un telón de fondo alegre para la vida doméstica. Visite el antes, así como después, moviendo las flechas en las imágenes.
En la sala central de Lise Anne, así como en la casa de David, mostró a Son Garner, de 4 años, así como a la niña Vivienne, de 6 años, un sobre tradicional negro y blanco se ilumina por una alfombra amarilla soleada, la primera pista de que el hogar tiene algunas sorpresas.
El patrón en negrita y los tonos brillantes proporcionan esta vieja energía más joven. En el frente delantero, visto aquí desde el comedor con paneles grises, un trabajo del fotógrafo profesional británico Luke Stephenson de “Cheeky Birds” muestra el enfoque alegre del diseño.
En el vestíbulo, una consola de cascada de vidrio contemporánea es un acento imprevisto sobre el radiador original. Los diseñadores pintaron los paneles de madera pesada en un blanco cálido, combinándolo con baldosas negras y blancas de alto contraste y azulejos para una sensación tradicional.
La chimenea del espacio vital se actualizó desde la quema de madera hasta el gas (la casa todavía tiene otras tres chimeneas de leña). Se eliminó la madera pesada para hacer un método para paneles empotrados más delicados, además de zócalos nuevos, así como detalles de techo intrincados. El nuevo aspecto es más ligero y más refinado, así como las asistencias que atraen el ojo hacia arriba, haciendo que el espacio se sienta más aislante. El diseño formal es activado por una mezcla relajada de muebles contemporáneos y tradicionales.
Se eliminó una vieja escalera trasera para abrir el área de la cocina y permitir más almacenamiento, incluida una pared de despensa completa y un pequeño servidor. Las puertas de armario de frente plana con tirones empotrados más mostradores blancos ininterrumpidos producen un telón de fondo suave y pacífico. Una mezcla de materiales (corian, mármol, nogal, acero inoxidable) proporciona la dimensión espacial y la textura.
Las ventanas de marco de acero se prolongan desde el área del desayuno hasta el área de la cocina, así como ayudan a moler el espacio principalmente en blanco.
Lise Anne, así como David, querían un nuevo área de cocina unificada, así como un espacio para el hogar donde podrían pasar el rato con los niños. “El único método para hacerlo elegantemente fue agregar una pequeña adición cuadrada cubriendo un porche existente”, afirma Lise Anne. Ahora, los techos de 12 ‘de altura, así como las vistas al marco de las ventanas de acero de pared a pared de la pared, así como se suman a la enorme sensación del espacio.
Abierto al área de la cocina, así como en el área de desayuno en la nueva adición, el espacio para el hogar es la ubicación de referencia para el tiempo de costos juntos. Mientras que las paredes están pintadas de blanco crujiente, el equipo inyectó color de otras maneras, lo que hace que el área sea muy atractiva para todos. Las ventanas originales de vidrieras en la parte más antigua de la casa sirvieron como musa, lo que resultó en una mezcla de tonos suaves y casi pastel con tonos más saturados como el azul real y el amarillo.En la oficina de David en la Casa, originalmente la guarida, las piezas contemporáneas de mediados de siglo se combinan con una alfombra de piel, una mezcla masculina que no puede perderse. La mantel en ángulo única, así como los paneles extra altos, se repintaron azul marino, una opción aún más visible por más vibrante que el gris oscuro original. (Lise Anne trabaja desde la casa a tiempo completo, dirigiendo su compañía de calendario de adviento personalizado, Pomegranate, desde su oficina en el segundo piso).
La ropa de cama rosa pálida del dormitorio principal, así como la cama envuelta en tapicería gris con mechones, son suaves y calmantes al final del día. Una lámpara de latón contemporánea amplifica la sofisticación.
Stephanie modernizó a fondo el espacio de vestuario del dormitorio principal, renovando los viejos gabinetes, así como cambiando una puerta para mejorar el flujo, así como abrir líneas de visión, como la directamente con la bañera del baño y la ventana. Se eliminó una pesada isla de madera, así como una lujosa otomana ahora se encuentra en la cima de la característica de estrella de la habitación, una alfombra pictórica del estudio de textiles escoceses Bluebellgray. El color favorito de Lise Anne, Pink, era un acento natural.
El fondo de pantalla con temática de pájaros de Julia Rothman para Hygge & West fomenta vuelos de elegante en el baño de niños en el tercer piso.