Ayer, la ONU, y las personas de todo el mundo, celebraron el Día Internacional de la Felicidad.

Dadas todas las cosas horribles que pasan aquí en el planeta Tierra, sería muy fácil de encogerse de hombros y pensar que no hay nada de qué estar contento.

A veces, cuando estoy de muy buen humor, me asusta un poco. ¿Por qué estoy de buen humor? Debería ser cínico, deprimido y ansioso. Es como si no tuviera derecho a ser feliz. Me encuentro con muchos expatriados en Roma. Muchos no son felices y son sospechosos de los que son. Ser feliz no es “mantenerlo real”. Terminamos alimentando el fuego de los demás.

Uno de mis queridos amigos dijo que debería evitar a las personas miserables. ¿Por qué chupar su constante negatividad y pesimismo? Es cierto que todos tenemos días malos, semanas, incluso meses, pero a medida que envejecía, encuentro que tengo menos paciencia para las personas que se quejan todo el tiempo, pero nunca hacen nada para cambiar / mejorar su situación.

Tiendo a preocuparme mucho, sobre todo sobre mi futuro. ¿Cómo pagaré mis cuentas? ¿Mi negocio continuará creciendo? ¿Alguna vez habrá fluido en italiano? ¿Por qué es tan popular Drake? Me encuentro despierto por la noche y me quedo en cosas que no tengo control. Esto no es saludable y estoy trabajando en ello.

Cuando estoy feliz, no es porque nada realmente ha cambiado. Todavía tengo las mismas facturas, preocupaciones y problemas. Sin embargo, a veces recuerdo que soy extremadamente afortunado de formas que no se pueden medir en dólares o euros.

No será fácil, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer lo contrario de lo que normalmente hago, que es preocuparse y quejarse.

Otro amigo proclamó que esto iba a ser un gran año. ¿basado en que? Nada. Ella lo cree y, por lo tanto, va a hacer todo en su poder para hacerlo.

Me gusta el por qué piensa ella.

Buon Weekend!

(Adoro este video. Tengo que contenerme de bailar cuando escucho esta canción mientras corre.)

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Hace diez años me mudé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Viajando a Roma? Necesitas estas aplicaciones.June 29, 2012 en “Roma”
Vida en Roma: esta vez estoy listo para FerragostoaAnugust 11, 2015 en “AGD”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *