Ponme firmemente en el campamento de sí.

Soy el medio de los gabinetes de abastecimiento para nuestro proyecto de House House de Anguilla. Cuando leí varias revistas y blogs de diseño en línea, parece que las cocinas blancas están “fuera”. La gente está enferma de ellos. Aparentemente, son aburridos y no muestran creatividad.

Estoy en desacuerdo. Creo firmemente que las cocinas y los baños no son los lugares para ser de moda. Son las habitaciones más caras para construir o renovar. El veinticuatro por ciento de los estadounidenses se acercan a una casa nueva cada cinco años. En otros países, las personas tienden a no pasar la frecuencia con la frecuencia. Si uno está ansioso por el valor de reventa de su hogar, tendría sentido tener una cocina que no está fechada.

Una cocina blanca bien diseñada es atemporal. Esta es una de las razones por las que son tan populares. Uno no puede decir si la cocina fue renovada hace cinco meses o hace quince años. Un propietario siempre puede cambiar los accesorios de hardware o iluminación para refrescar las cosas o podemos usar accesorios que hablan con las tendencias del momento. Mucha gente no puede permitirse (ni querer) intrimir una cocina funcional solo por razones estéticas.

Las cocinas blancas no son una tendencia dado que han estado “en” durante casi dos décadas y fueron muy populares en la década de 1920. Son clásicos. En serio, ¿qué son las personas que fuman? Creo que, con el auge de las redes sociales, estamos ardiendo a través de las tendencias más rápido. Hay esta necesidad de gratificación instantánea y siempre tratando de encontrar algo nuevo. Lo que es, muchas de las tendencias calientes de hoy no se mantendrán.

Para mí, es mucho más crucial que una sala de caballos de trabajo, como una cocina, funciona bien. Las estanterías abiertas pueden no ser funcionales para algunas familias. Tal vez su cocina no sea lo suficientemente grande para una isla masiva.

Si un cliente quiere optar por gabinetes verdes oscuros, estoy todo para ello y buscaremos la sombra que funciona mejor en el espacio. Sin embargo, si un cliente quiere gabinetes de agitadores blancos, pero preocupa que sea demasiado aburrido, vamos a obtener los gabinetes de Darn Shaker. Podemos encontrar otras formas de agregar un poco de color a la cocina.

Los decoradores impulsados ​​por el contenido rara vez piensan en la arquitectura y / o la función del espacio. Muchos se han alejado de trabajar con clientes y, en su lugar, conseguir y voltear continuamente las casas. Esa es una mentalidad muy diferente que la creación de un hogar para usted o para un cliente.

Mientras trabajo en esta cocina de la casa de playa, estoy consciente de las tendencias, pero tendremos gabinetes de agitadores blancos mientras se ajustaban al espacio, la ubicación y la arquitectura de la casa. Si la casa fuera interior o una residencia principal, tal vez elegíamos un color diferente.

Aquí hay algunas cocinas de talentosos diseñadores y decoradores. Note que no se ven iguales. Desearía que alguien les diría que estas cocinas son aburridas o “tan”.

Esta cocina está en un colonial de 1922 que fue renovado recientemente por Diseñador de interiores, David Nastasi.

Foto: Nueva York Magazine

Casa de campo moderna por casa de los interiores de jade.

Foto. El abeto

Una propiedad de alquiler en la Toscana creada por Ilaria Miani. La finca pertenecía a sus abuelos y ahora es propiedad de su hermano. Fui uno de sus pasantes y recuerdo su número hecho a medida que se mantiene bien.

Foto: Decoración ELLE

La cocina de Hollywood Hollywood’s Mark D. Sikes en The Hollywood Hills.

Foto: Mark D. Sikes

Una cocina Minimalista NYC. Me encanta el suelo de terrazo. Diseño de interiores de Pierce Allen.

Foto: Decoración ELLE

Compartir este:
Pinterest3
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Trabajo en progreso – Casa de playa caribeña – Espacio de ducha MARCH 25, 2014 en “AGD”
Regresé a Cali – La Cienega Design Quarter – Legends 2015May 26, 2015in “AGD”
Vida en Roma – Año Nuevo, Nueva Drends January 21, 2016 En “Diseño”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *