se arrastra, así que volveremos con muchos más detalles el lunes (desearía que tuviéramos muchos más días completos para dedicarlo, pero eso ‘ Probablemente sea una situación de actualización semanal como la sala de ducha de nuestra primera casa Reno y nuestro rediseño de la cocina teniendo en cuenta que es una empresa tan grande). Pero no pude resistirme a compartir esta foto en progreso de John y su papá diciéndole a Auger quién es el jefe:
Ah, pero el momento en que nos lleva construir este mazo no es lo que indiqué con el título de “media década” (al menos esperamos que no nos tome cinco años para terminar). Eso tiene que hacer con nuestro aniversario de bodas de cinco años, que se realizará el 7 de julio. ¿Qué tan loco es eso? Ni siquiera podemos entender que ha sido la mitad de una década teniendo en cuenta que nuestra pequeña boda en el patio trasero. Y indica que hace siete años compartimos nuestro primer beso (elegimos el 7/7/07 como el día de nuestra boda porque el 7/7/05 fue cuando comenzamos a salir, sí, nos besamos en la primera cita, jaja).
Nuestros videos favoritos
Hay algunas partes de nuestra boda que recordamos tan vívidamente que fácilmente podría haber sido hace un mes. Muy gracioso cómo vuela el tiempo. Y como algunos de ustedes saben, ha sido una pequeña tradición tomar una foto de nuestra familia el 7 de julio en honor al día de nuestra boda, como este:
Esta fue la foto del año pasado, con solo un niño ondulado …
… y con los dos …
Nos gusta enmarcar la imagen de cada año en pequeños marcos de capiz de forma diferente que hemos encontrado con el tiempo (de Target, Thrift Stores, Hobby Lobby, etc.). Pero nuestro fregadero estaba abarrotado de cuatro marcos completos y el actual vacío que enganchamos de Target unas semanas atrás en anticipación de nuestra quinta foto. Así que tomamos la decisión de abordar un pequeño proyecto de fotografía para sacarlos del fregadero y disfrutar de ellos en una gran agrupación en la pared al lado.
Por alguna razón, colgando los marcos parece ser algo que más nos preguntan, por lo que pensamos que desglosaríamos el proceso para poner a estas personas en la pared sin ningún agujero de oops. O la gente está simplemente intimidada para martillar un clavo en una excelente pared sin agujeros o no están seguros de cómo limpiar la disposición “correcta”. La buena noticia es que probablemente siempre hay al menos diez arreglos que se verían bien, por lo que nos gusta poner los marcos en el piso y jugar hasta que tengamos un pequeño grupo que nos gusta. como esto:
El siguiente paso es hacer pequeñas plantillas de papel para cada cuadro, para que pueda mapear dónde desea colocarlas (y solo hacer un agujero en el lugar correcto para cada cuadro en lugar de diez malos). Acabamos de colocar el marco sobre el papel de la impresora blanca, rastreamos el contorno, los cortamos y los pegamos a la pared, cambiando las cosas hasta que nos gustó lo que vimos:
También habíamos tomado un segundo para Mark, donde necesitaba estar en cada uno en cada uno sosteniéndolo contra la parte posterior del marco antes de pegarlo y empujar un clavo para descansar sobre el gancho en la parte posterior del marco. Entonces, cuando los grabamos, ya tenían estos agujeros de guía de uñas para eliminar completamente las conjeturas de las cosas.
Algunos de nuestros marcos no venían con ganchos para colgarlos en la pared (ya que se indican que son marcos de mesa), por lo que solo recogimos un paquete de hardware colgante de imágenes en Joann por 99 centavos (para cuatro de ellos). Luego los pegué locos en la parte posterior del marco y me quité la pequeña aleta que usas para pararlos en el mostrador (ya que la aleta los haría sentarse mucho más de la pared de lo que queríamos).
A continuación, acabamos de marcar el agujero prefabricado en el tema del papel donde sabíamos que la uña debía elegir cada uno.
Que parecía algo como esto:
Luego dejamos las uñas en la pared y quitamos las plantillas de papel. Menos que un minuto después tuvimos todo colgando. Y luego salí corriendo para tomar algunas flores, porque soy femenino así.
Es dulce ver fotos de cuatro aniversario en la pared, con ese quinto en blanco esperando nuestra foto familiar más actual en unas pocas semanas.
¿Crees que Clara y Burger van a cooperar este año? No, yo tampoco. Pero esa es la mitad de la diversión.
Ah, y pensamos que esto también podría duplicarse como una publicación de presupuesto, teniendo en cuenta que estamos lamentablemente retrasados por uno de esos. ¿Ves todas estas flores para las que señalé correr afuera? Sí, ¡todos son de cortesía desde el patio! Son recortes de los arbustos de hortensias junto al patio, y un gigantesco arbusto de mariposa que come (no realmente, pero es enorme) en el patio trasero.
Simplemente me quedé con un pequeño jarrón de vidrio lleno de agua en el medio de esta gigantesca plantadora de cerámica (desde HomeGoods hace un tiempo) en la parte superior de una caja de cartón para levantarla, por lo que los tallos de todo no tuvieron que ser imposiblemente largos.
Me encantan los pequeños recortes de arbustos de mariposa puntiagudas mezcladas con las bolas de encaje de Hydrangea. Me pregunto si vivirán lo suficiente como para vernos poner nuestra próxima imagen en el marco vacío de aniversario de cinco años.
Probablemente no,Pero seguro que son bonitos por ahora.
Me encanta especialmente cómo puedes apreciar todos los diferentes tipos de cuadros de capiz, considerando que ya no están todos frente a los demás en el mostrador.
Y que lo piense, las hortensias son bastante apropiadas para ese jarrón debajo de ellas considerando que estaban en mi pequeño ramo de bodas casero.
Oh, Dios mío, ¿fue eso realmente hace cinco años? Estoy en negación. Ja ja. ¿Alguna persona más tiene tradiciones de aniversario o agrupaciones de marcos que haya estado colgando? ¿Usas plantillas de papel para simplificar las cosas? ¿O tienes otro método de colgación fácil? ¡Por partes iguales!
PSST: anunciamos el ganador del sorteo de esta semana, así que haga clic aquí para ver si eres tú.
Más artículos de Young House Love