Descubrir el equipo adecuado para desarrollar la cabaña era importante para garantizar que el proceso fuera sin problemas. Tuvimos tanta suerte de descubrir el equipo más increíble que podría imaginar encabezado por Mike Carty (Medio) de estilo de nivel de nivel desarrollado junto con su hermano Ken Brake (izquierda), así como el buen amigo Aaron Chychul (derecha).
En la situación de un proyecto súper intenso como este, es necesario que confíe en su equipo, y lo que es más importante que le gusten, ya que pasan mucho tiempo juntos, especialmente cuando están fuera de la red también como acceso al agua. Este equipo hizo que el proceso de construcción fuera un placer para los dos, y que éramos el partido perfecto para colaborar con Arriz. Todos ellos son entusiastas al aire libre con un amor, así como respeto por la naturaleza, así como aceptan prácticas completamente sostenibles. Si quieres ver cómo se ve realmente la vida auténtica “verde”, estos son tus muchachos. Echa un vistazo a la increíble experiencia de campamento que tuvieron en Minesing Swamp. ¡No tocaron el suelo para todo el viaje!
Sabía que podríamos confiar en ellos para cuidar la tierra cuando no estábamos allí tan bien como continuamente impresionados con su energía imparable, así como el ingenio al estilo de MacGyver. Incluso me acumularon un fregadero al aire libre usando una gran cantidad de tuberías flexibles que conducen desde la corriente, así como el agua de otoño en el bosque hasta un pequeño fregadero de acero inoxidable unido en la parte posterior de la litera, lo que no significaba más viajes, así como. ¡En el lago obteniendo cubos de agua!
Sin ningún tipo de maquinaria (demasiado desafiante para traer), a Mike y a los niños se les ocurrió algunas ideas inteligentes para transportar materiales en la colina desde el muelle hasta el sitio. Los muchachos sacaron de sus experiencias en la escalada de rocas para establecer este sistema de poleas con cuerdas, clips y carabinadores para mover grandes lotes de materiales en la colina para que no tuvieran que traer lo que sea a mano.
El sistema funcionó de tal manera que cuando un par de muchachos corrían cuesta abajo mientras tiraban de la cuerda, el peso y el impulso tirarían de las cargas. Todavía estoy en estado de shock que construyeron todo el edificio de esta manera, así como que cada pieza de madera y metal tuviera que ser transportada solo con mano de obra.
Aquí hay una gran pila de madera subiendo.
Tuvimos que comprar una barcaza, así como un difícil barco de trabajo de metal de trabajo para hacer el trabajo. Aquí hay una foto del bote con la barcaza detrás, cargada de materiales. Los muchachos deben haber regresado, así como cientos de veces en los viajes de suministro.
Los muchachos trabajaron directamente en algunas condiciones climáticas bastante difíciles, incluido el invierno, que puede alcanzar hasta -30. Kenny y Aaron continuaron acampando en sus tiendas a pesar de toda la nieve.
Incluso trabajaron en el tono negro de la noche usando focos dirigidos por un generador.
Siguieron trabajando justo a través del frío hasta que el lago comenzó a congelarse. Este fue el último día de construcción a fines de diciembre con Aaron conduciendo el bote a través del hielo (con nuestro bote de lata arrastrando atrás). Puedes ver que el lago estaba empezando a congelarse. Si hubieran esperado algún tipo de más tiempo para irse, probablemente se habrían varado allí.
Pero volvieron a mediados de febrero para continuar, arrastrando su trineo detrás de un ATV a través del agua congelada.
La primera etapa fue construir la Fundación Cottage con muelles de acero fijados a la roca madre.
La etapa de la plataforma fue muy interesante para mí, ya que podría tener una verdadera sensación de las vistas, así como la huella del edificio.
Me encanta hacer el yoga, así como la plataforma abierta, era un lugar increíble para practicar, muy alto en medio de las ramas de los árboles. Sentí que estaba en la escena de la pelea de árboles en el tigre agachado, el dragón oculto, menos la lucha.
A medida que se subían las paredes, tienes una idea del espacio interior, así como la iluminación.
Aquí puedes ver el encuadre de las opiniones de las que hablé en una publicación anterior. Colocar una ventana aquí hará este hermoso lugar de roca como una pintura táctil. Arriz lo ha iluminado para que la roca brille por la noche.
Aquí está Arriz en la puerta de lo que finalmente será el largo pasillo o Breezeway que corre a lo largo del edificio. Este es el extremo opuesto del edificio desde el lado de la roca (arriba). De este lado tenemos vistas enmarcadas de los árboles.
Mientras tanto, me he mantenido fuera del camino para dejar que los muchachos hagan lo suyo. He estado trabajando en la bunkie y volviendo a tocar nuestras tumbonas … además de soñar con decorar la cabaña cuando esté listo.
Créditos fotográficos: 1-2. Arriz Hassam 3-9. Mike Carty 10-12. Arriz Hassam 13-15. Mike Carty 14-16. Arriz Hassam