P. Hemos rehecho nuestra casa, así como los colores, sin embargo, las persianas verticales están desactualizadas. Creo que debería pintar el borde de la ventana en medio tono del color más claro en la habitación. ¿Algún tipo de sugerencias?
R. Su color de recorte realmente contrasta extremadamente bien con el color de la pared y agrega un brillo al espacio. Sin embargo, tienes un punto sobre tus verticales; El espacio se actualizaría inmediatamente eliminando todas esas persianas.
Para producir cubiertas de ventanas cálidas, configure cortinas a cada lado de todas las ventanas, así como elimine todas las persianas. No solo están fechados, sino que también están cubriendo los bastante mullings (divisores) en sus ventanas. En la ventana detrás del sofá, produzca una pared focal instalando tonos romanos dentro de los marcos de la ventana, así como paneles de cortina a ambos lados del “nicho de sofá”. Este aspecto en capas hará que el recreo parezca menos falta y simple. Asegúrese de colgar la varilla de cortina en la pared sobre el receso, a mitad de camino entre la parte superior y la moldura de la corona. No configure las cortinas dentro del nicho; Bloquearán tanto en gran parte de la ventana y se verán incómodas. Las cortinas ricas, aterciopeladas o de chenilla en marrón chocolate o con acentos marrones profundos se separarán contra el color de la pared, así como se unirán con la tapicería y la alfombra en la habitación. Instalar todos los tonos romanos dentro de los marcos de su ventana permitirá que la carpintería se destaque, sin embargo, cree en utilizar tonos solo cuando requiera la privacidad. Sus ventanas estarán flanqueadas con paneles de cortina, así como dejar las ventanas sin tonos donde sea posible permitirá mucha más luz, y hará que el espacio parezca más altúle. Seleccione un material suave para los tonos romanos, como un patrón de tono en uno; Un estilo de Paisley o Tweed sería espectacular con su habitación convencional. Mantenga las sombras simples, sin tanta franja o adorno.