P. Me gustaría convertir nuestro salón de barro en un salón de barro. Usamos la entrada con bastante frecuencia, por lo que la habitación también tiene que verse bien y tener almacenamiento para abrigos, zapatos, manguera de vacío central y jabones de lavandería. La habitación es de aproximadamente 10 ‘x 10’ y tiene un armario de 2 ‘x 6’.
– P.M., Ottawa (Para enviar su propia pregunta, consulte nuestra página Ask a Designer ™).
A. ¡Su espacio es de buen tamaño y debe incorporar todos sus requisitos! Primero, considere aún más oscuro en las paredes, como en nuestra sala de inspiración. El carbón Kendall de Benjamin Moore (HC-166) es un gris oscuro que es mucho más dramático que tu azul actual.
Retire los gabinetes superior e inferior. Instale una lavadora y secadora apilables a la izquierda de donde se encuentran el mostrador y el fregadero ahora. Luego, instale un nuevo gabinete de 24 ″ de ancho, una orilla de cajones de 18 ″ y un fregadero de un solo bowl (mueva el fregadero para que se sienta mejor junto a los electrodomésticos, lo que puede implicar reconfigurar su fontanería). Busque gabinetes con un estilo limpio y agitador en un acabado pintado de blanco para separarse bien contra las paredes grises de carbón. (Compre paneles para encerrar el lado de la lavadora y la secadora). En lugar de las superpuestas, considere estantes de madera recuperados que son lo suficientemente profundos como para contener pequeños botes de jabones, alfileres de ropa y otros artículos de lavandería.
Un gran grifo siempre es bienvenido en una lavandería. Me gusta el clásico acabado cromado del grifo del cenador de Moen, y su boquilla desplegable será útil en un salón de barro.
Incluya un espacio de secado y una mesa para doblar ropa en la pared opuesta a los electrodomésticos. El estante de secado de Beadboard de Ballard Designs se coordinará con gabinetes estilo agitador y se pliega perfectamente contra la pared cuando no esté en uso.
Para la eficiencia del salón de barro, tenga el armario equipado profesionalmente con estantes y varillas para maximizar el almacenamiento. Además, agregue algunos ganchos de albañil en Chrome desde el hardware de restauración en la pared abierta para colgar bolsas, abrigos y artículos que necesita mantener con fácil acceso.
Finalmente, por un poco de interés decorativo, tenga un tono romano hecho de Freja de Robert Allen en Amatyst.
Ver mucho más Respuestas de un diseñador. Además, envíe su propia pregunta, con instrucciones de nuestra página Ask a Designer ™.
1. Fabric, Robert Allen. 2. Faucet, Moen. 3. Rack de secado, diseños de Ballard. 4. Hook, hardware de restauración. 5. Paint, Kendall Charcoal (HC 166), Benjamin Moore.