Después de un breve período fuera del mercado, la mansión Pacific Palisades de Rihanna se volvió a lista por $ 14.59 millones. En caso de que no puedan encontrar un comprador que derrochen en esta lujosa propiedad, la casa de expansión también está disponible para alquilar por $ 100,000 al mes. Con siete habitaciones, ocho baños y un jardín de 6,000 pies cuadrados, hay suficiente espacio para dividir el espacio con algunos amigos. Haga clic para deleitar sus ojos en la impresionante y moderna finca de colina.
La casa de 10,929 pies cuadrados de Rihanna está situada detrás de un camino de entrada privado. El exterior único tiene influencias modernas de mediados del siglo.
La casa se abre a un vestíbulo de dos pisos bañado a la luz. La escalera de doble curva hace una primera impresión elegante.
En el comedor, una mesa blanca lacada abarca la longitud del espacio. Una chimenea moderna ofrece un ambiente acogedor para cenas animadas que se dirigen a la noche.
Dos grandes friduos de acero inoxidable son la característica sobresaliente en la cocina.
Los textiles de mandarina acentúan el esquema de color neutral en esta sala de estar de concepto abierto. Las alfombras crean zonas de asiento separadas en el espacio expansivo.
Se encuentran muebles blancos modernos en toda la casa, uniendo las diversas habitaciones.
La oficina tiene un ambiente contemporáneo, con sillas giratorias amarillas, una alfombra de pelusa y un escritorio escultórico.
Con techos de 14 pies y una chimenea de vidrio transparente, el dormitorio parece el lugar perfecto para que la estrella del pop se relaje después de una gira mundial.
La chimenea separa los dormitorios de la sala de estar.
El dormitorio sale al patio trasero con dos aberturas de piso a techo que permiten entrar una tonelada de luz natural.
Todas las habitaciones de la casa están equipadas con un hogar y una puerta corredera que conduce al patio trasero.
Las líneas curvas y el arte abstracto ofrecen el baño moderno un aspecto ecléctico.
Con un baño tan espacioso y lujoso, nos preguntamos si Rihanna lo usa para cantar en la ducha.
La casa cuenta con un mini colocador de verde que domina los cuartos de entretenimiento exterior.
El patio al aire libre, que envuelve la casa, está salpicado de sillas de mimbre y flores brillantes en macetas.El gran patio trasero se parece a algo fuera de un resort, con grandes piscinas equipadas con chorros y una cascada.
El patio trasero también cuenta con una estación de barbacoa con un bar húmedo y múltiples áreas de salón.
¡Ideal para entretenerse, Rihanna podría organizar algunas fiestas fabulosas en este espacio!