flotando por encima de las calles adoquinadas de Tribeca se encuentra el sereno penthouse de Gwyneth Paltrow que se ha relistado (con una caída de precios) por $ 9.995 millones. La casa de 3,892 pies cuadrados diseñada por Roman y Williams está decorada con la paleta de colores más suave que incluye lavanda pálida, tonos blancos apagados, grises y toques de plata, una desviación de la estética oscura, rica y en capas del diseñador.
¡Haga clic para ver el espacio de tres dormitorios y tres baños y medio bañado por el sol que actualmente nos tiene soñando despierto!
Ubicada bajo techos de 11 pies, la sofisticada gran sala está iluminada por hileras de ventanas arqueadas clásicas y puertas francesas. Déjase a Gwyneth para proporcionar su espacio con la pieza de chica más genial: un sofá columpio.
Una seccional de lavanda basa en el área de los asientos, mientras que los incorporados con un discreto espacio de almacenamiento flanquean ambos lados de la chimenea adornada.
Una compleja chimenea revestida de mármol está rodeada por una pared rosa pálida para un toque de bonita.
Al otro lado de la gran sala está el comedor. Una mesa baja con cojines de cuero para asientos imita la comida de estilo japonés.
La cocina blanca sobre blanca es espectacular con una banqueta para comer y vistas a la terraza soleada.
Los gabinetes artesanales de mármol y blancos rodean electrodomésticos de grado profesional, mientras que una gran isla funciona como una estación de preparación y cocina. Los pisos de madera pintados mantienen el espacio sintiéndose ventoso.
Un fregadero de la granja de mármol Carrera y el protector contra salpicaduras traen pátina al espacio moderno.
El rincón de desayuno incorporado está acentuado con el papel tapiz metálico más delicado y femenino.
La extensa suite principal se le da una sensación íntima con techos cofferidos y la alfombra más acogedora bajo los pies. Una cama con cuatroel sella el trato: esta habitación está hecha para una princesa.
Un pasillo amable con paneles de papel tapiz conduce al baño privado de la manera más lujosa.
El baño principal iluminado por el cielo tiene una sensación de spa con pisos con calefacción, una ducha de vapor, bañera profunda y tocador de doble capa.
En el vestuario, cuatro armarios hechos a medida mantienen el armario digno de la alfombra roja de Gwyneth escondido.
También hay una sala de estar informal con una claraboya y una pared de empotrados que muestran libros y almacenamiento de casas.
Aquí hay otra habitación, probablemente propiedad de la hija de Gwyneth, Apple, que también cuenta con grandes armarios, un baño privado y ventanas altas.Una espaciosa terraza cubierta de 500 pies cuadrados es el mejor lugar para cenar al aire libre o una taza de café por la mañana mientras disfruta de la vista de la ciudad.