Las sugerencias de carreteras de verano generalmente pasan los mercados de pulgas al aire libre y las tiendas de segunda mano de pueblo pequeño, que pueden ser fuentes excelentes de gemas humildes. Pero cuando traes a casa tus tesoros, pueden verse un poco fuera de su hábitat natural. Kai Ethier y Jennifer Koper de H&H exploraron y descubrieron algunos hallazgos increíbles que hacen hermosas adiciones en la cabaña o en la ciudad, y ofrecen sugerencias sobre cómo decorar con ellos en casa.
El hallazgo: la parte superior de mármol rosa de esta mesa de la consola es llamativa, pero las piernas estaban un poco golpeadas. “La falda no solo oculta las piernas, sino también en contenedores o cestas de almacenamiento”, dice Jennifer. “Una ventilación en la parte delantera le permite acceder a elementos fácilmente”. Un antiguo mapa de la Bahía Georgiana de Ontario tiene un impacto gráfico cuando se divide y se muestra en múltiples cuadros.
La solución: para hacer la falda de la consola, cuatro paneles de tela estaban doblados y unidos con tiras de velcro. Los paneles delanteros se unieron aproximadamente una cuarta parte del camino. Para hacer el arte, corte un Matboard para que se diga y colóquelo en la parte posterior de su mapa con adhesivo en aerosol. Corta las secciones del mapa con un cuchillo de utilidad y presionas firmemente en la parte posterior de los marcos. Usamos marcos de lienzo con un labio de 1 ″.
El hallazgo: abundante en los mercados de pulgas y las tiendas de segunda mano, las viejas latas y los moldes de gelatina pueden reutilizarse como candelabros de bricolaje, con triples mechas que se queman más. “No obtenga latas con fondo y asegúrese de que se queden nivelados antes de comprar”, advierte Jennifer. “Necesitas una base plana para que la vela no sea sugerencia”.
La solución: necesitará copos de cera o barras, mechas y aceites vitales (citronela y eucalipto ayudan a repeler insectos), que se venden en tiendas de manualidades. Pegue de pegamento La base de metal de las mechas hasta el fondo de la lata y ate las mechas a los lápices colocados en el borde (o simplemente inclinarlos, si son mechas cubiertas de cera) para que se mantengan rectas mientras se pone la cera . Derrita las hojas de cera a fuego medio en una caldera doble hasta que el líquido, agregue de 8 a 10 gotas de aceite vital, luego vierta en moldes.
Find: los tratamientos de ventanas de cabaña no necesitan ser adaptados: una manta o coloca liviana en un bonito color y patrón puede duplicarse fácilmente como una cortina. “Es posible que no desee acurrucarse debajo de una manta vintage, pero algunos hacen una hermosa cortina sin costar, solo verifique los agujeros de la polilla antes de comprarlo y la lave primero”, dice Kai. “Si es realmente pesado, los clips podrían no sostenerlo, así que opte por un material más ligero”.
La solución: dobla sobre la parte superior de la manta para hacer una cenefa (aproximadamente un sexto de la longitud completa de la cortina) y los anillos de cortina con clip. Otro hallazgo del mercado de pulgas, esta silla de lira fue lijada y con un negro mate pintado con spray, luego se envolvió una tela fresca de verano y se engrapó al asiento.
El hallazgo: las humildes cucharas de madera se convierten en objeto escultórico en la pared de la cocina. “Ves muchas cucharas de madera en mercados de pulgas y tiendas de antigüedades”, dice Jennifer. “Busque diferentes formas y tamaños para la variedad. El encanto de una colección como esta es que puede agregarle nuevos hallazgos con el tiempo “.
La solución: ¿el truco para hacer que una agrupación parezca curada? Cree un diseño en el piso (con algunas cucharas apuntando hacia arriba para un aspecto variado), luego tome las tomas de referencia para que pueda recrear la colocación en la pared. Use las uñas de acabado para colgar cucharas de un acuerdo existente con agujeros o uñas para crear soportes verticales para cucharas verticales.
El hallazgo: un conjunto de mesas laterales de bambú es útil para entretener, pero este recibió un pase de otros compradores debido al daño por agua en la mesa de tamaño mediano. “Lo pintamos en un tono de coral con un acabado calcáreo, porque el resto de las mesas no son brillantes”, dice Kai. “Diviértete con él, no tienes que pintar todo el set”.
La solución: los acabados de madera de arena para que la pintura se adhiera suavemente. Limpie cualquier polvo con un paño, luego use un producto de limpieza como Natura para eliminar cualquier grasa. Aplique al menos dos capas de pintura (una forma excelente de usar latas sobrantes) para una cobertura completa.