Como discutí en un post anterior, he tratado con paredes blancas durante décadas. La última vez que tuve algún tipo de color en las paredes fue cuando mis padres me dejan elegir el color para mi dormitorio en la escuela secundaria.

Durante la búsqueda de mi casa, entendí que deseaba una ubicación con un foyer / Ingresso. Incluso mi casa muy pequeña en Pellegrino tenía uno. Ambos de mis apartamentos en Los Ángeles, que eran mucho más grandes, no. Me condujo las nueces. Abriste la puerta y caminó mejor en la sala de estar. De programa, esto está bien para una casa loft, sin embargo, no en línea en un loft.

Muchas personas pasan por alto a su vestíbulo. Se convierte en un lugar para volcar las llaves, las revistas, el correo, etc., etc., el foyer es la vista previa del resto de su hogar. Establece la atmósfera. ¿Qué afuera a medida que entras?

Dependiendo del tamaño de su vestíbulo, puede ofrecer un espacio de almacenamiento muy necesario, una ubicación para la ilustración de pantalla, así como en una más pequeña que puede derrochar (creativamente y / o financieramente) en su fondo de pantalla preferido.

Pintar un método de entrada Un color más oscuro que el siguiente espacio hace que el segundo espacio parezca mucho más grande. Diseñador de interiores Miles Redd le gusta pasar de la oscuridad a la luz. Elegí ser fuerte para una modificación, así como para optar por ello. Fui a la tienda Le Decorazioni para mirar las muestras de Farrow & Sphere.

Estoy tan satisfecho con exactamente cómo resultó el vestíbulo. Me siento aliviado a mi Landlady (que vive en el mismo edificio exactamente) le gustó. Creía que ella puede estar molesta porque ella acababa de pintar el apartamento. En su lugar, ella me pidió que me enviara un enlace al sitio web de Farrow & Sphere.

El primer abrigo continúa.
Sin embargo, estaba creyendo de elegir La Haya Blue, sin embargo, al final, Stiffkey fue la más fina con el gris claro en la sala de estar. Stiffkey se ve excelente cuando las luces están encendidas, así como en la luz natural, me recuerda a las noches de verano tardíos en Sicilia o sentarse en la veranda de mis padres al atardecer en St. Martin.

Cuando vio por primera vez la casa, el dueño me dijo que la estantería / gabinete en el pasillo tenía que quedarse. Compré por qué por razones útiles. La verdad de que no estaba al ras con la pared me molestó con estéticamente.

El vestíbulo: antes.

Qué diferencia hace algunas pinturas de primera categoría. Los pintores, así como no podía creer exactamente cómo esta enorme pieza de muebles se mezcla con un poco más y se ve mucho más costosa de lo que es.

El vestíbulo: después.
Voy a satisfacer a mi herrero para diseñar un banco fácil. Sobre el banco colgaré algunas fotografías negras y blancas.

No entiendo cuándo sucederá eso. Les digo a los clientes todo el tiempo que es mucho mejor tomar nuestro tiempo mientras está decorando. Posiblemente debería escuchar mi propio consejo.

Fotos: yo, así como mi iPhone

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Vida en Roma – Año Nuevo, Nueva Drends January 21, 2016 En “Diseño”
Proyecto a través de Monserrato – RevelApril 11, 2016 en “AGD”
Diez años atrás, me trasladé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *