Últimamente, estoy viendo madera en una luz completamente nueva, literalmente. Los diseñadores de Toronto a Londres a Horní Dubenky en la República Checa están haciendo una mesa sorprendente, así como luces colgantes que combinan madera caliente con tonos de vidrio bien formados, cordones coloridos, bombillas LED radiantes, así como todos los detalles inteligentes que hacen sonreír a los fanáticos del estilo.

Brokis fue establecido en Horní Dubenky por un grupo de diseñadores de iluminación que pensaban en hacer accesorios contemporáneos hechos a mano. La colección de sombras de las luces colgantes es su mango actualizado las luces tradicionales de taller franceses. El cuello de madera oculta la fuente de luz LED, así como está disponible en roble natural o negro. Los compradores también pueden seleccionar la forma del tono, el color del cordón (blanco, amarillo, rojo, gris o negro), así como su tono de vidrio favorecido: gris ahumado, marrón y negro, negro opaco y blanco.

Y aunque a veces me siento culpable comprando un muffin para el desayuno (¡es un pastel! ¡Parece saludable, sin embargo, es realmente un pastel!), Felizmente disfrutaría de las lámparas de magdalenas de Brokis todos los días. La base de roble encerada se puede integrar con vidrio en una variedad de tintes, desde ámbar cálido hasta bastante morado, así como cables cubiertos de tela en blanco, rojo, gris y negro.

En Brooklyn, Nueva York, Ryden Rizzo de Allied Maker Handcrafts lo que salga de su estudio de acantilado. Selecciona la madera que utiliza para hacer sus luces pensando en el grano, el color y la sostenibilidad de la madera, así como en el envío de envíos en materiales reciclados y biodegradables. Lindo. Su mini lámpara sin lujos (izquierda) es neglable y perfecta para pequeños espacios. La lámpara de enchufe de madera colgante (derecha) cuelga de un cable de algodón, así como tiene una toma de arce con revestimiento a mano. Oliver Yaphe, con sede en Toronto, ofrece ambas luces.

También fuera de Toronto, la pareja más linda del mundo, John y Arounna of Bookhou, muestran estas luces en la ventana de su encantadora tienda de Dundas St. West. Las luces son prototipos tempranos, sin embargo, están en proceso. John, quien fue influenciado por el aspecto científico de los productos bajo los frascos de Bell vistos años en el Museo Británico, afirma que desea hacer diferentes tamaños que puedan agruparse con estilo o exhibirse por su cuenta. Las luces, que se venden por $ 250, son realmente una colaboración: mientras John hizo las bases de madera girada. “Compré un torno y pensé que tenía que hacer algo con él”, dice. Los frascos de campana son volados por el artista de vidrio Nick Chase, quien trabaja en Harbourfront Center, así como aparece en el problema de octubre de 2013 de Home & Home.

Quizás la vitamina con sede en Londres, con sede en el Reino Unido, también fue influenciada cuando diseñó la lámpara colgante de capa. La bola de madera de la luz está disponible en nogal o roble, así como a las luces LED de las escondite que emiten un brillo suave. Con brillantes días de verano en la disminución, eso parece perfecto.

Vea ejemplos más sorprendentes de iluminación de declaraciones en nuestra galería de imágenes.

Créditos fotográficos: 1-3. Brokis4-5. Creador aliado6. Bookhou7. Vitamina

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *