Rápido: ¿qué isla mediterránea tiene playas de arena blanca, algunos de los edificios más antiguos de la zona, así como un buen clima de navegación? Creo que Sardinia, donde la historia satisface el siglo XXI en la Gran Villa Sa Sarritta, frente a la costa occidental de Italia. Vamos a probar el estilo de vida de la isla.
Estos anchos escalones de piedra y la torreta de piedra son similares a los templos prehistóricos en la isla. Sin embargo, no todo es historia antigua; Las yuxtaposiciones de la barandilla de vidrio, así como la pared de piedra, el patio rico y las plantadoras de suculentas, así como el estuco increíble contra las piedras ásperas son sorprendentemente modernos.
Las paredes de estuco sin ventanas, una enorme mesa de piedra, así como los estantes incorporados hacen que el espacio del comedor se sienta como si estuviera tallado en la ladera. Las sillas de estilo campamento parecen ser dobladas y eliminadas después de una comida, agregando un buen contraste con el resto de la sensación a largo plazo de la habitación.
Las paredes ecológicas de menta, un piso de piedra brillante (posiblemente de mármol regional de Orosei), así como la ropa de cama blanca moderada, proporcionan a esta habitación un ambiente de spa médico relajante. Sin embargo, puede ser un poco más tranquilo si tuviera una puerta, así como esos nichos detrás de la cama están pidiendo algunos objetos.
Bañarse en esta bañera de lados gruesos y medio esféricos, debe ser como nadar en un trozo de cerámica hecho a mano. La villa de seis dormitorios solo tiene tres baños, sin embargo, cuando son tan fabulosos, apenas se requiere más.
Cualquier villa mediterránea que valga la pena necesita una piscina, así como Villa Sa Sarritta ofrece este mini-lago significativamente iluminado. La sala de salón cubierta es solo uno de varios pabellones externos cubiertos, incluida una zona de barbacoa.
¿Listo para navegar a Sardinia? Margot Austin ha descubierto el yate perfecto para embarcarse.
Créditos de la foto: 1-5: Immobilsarda