Craft algunas galletas de celebración para adaptarse a la paleta de su hogar. Ponerlos casualmente en un bol, le permite a los invitados seleccionar la galleta que más les habla.
Requisicionarás hojas de papel de scrapbooking (12 “x 12”), papel de envolver (para una superposición de contraste), cartulina (para plantilla), tubos de cartón, tijeras, cinta o una pistola de pegamento, cinta, galleta “Snappers” (disponible con Etsy), chisporrotea (papel engarzado), así como favores, como chocolates, marcadores o juguetes (pueden no ser apropiados para niños pequeños).
1. Imprima una plantilla de zigzag de 6 “x 6” en Cardstock, así como recorte la forma.
2. Corte un pedazo de papel de scrapbooking de 12 “x 12” por la mitad. Dobla el papel hacia adentro para que los bordes satisfagan en frente. Traza la plantilla de diseño en la parte posterior del papel, además de recortar los bordes plegados en triángulos para producir una puntuación de diamante para que sea más sencillo para cincar la galleta con cintas.
3. Corte un tubo de cartón en las secciones de 4 1/4 “-long. Enrosque el tubo con un pardo de galleta (disponible con etsy), luego agregue caramelos, así como pequeños favores dentro del tubo, metiendo el papel chisporroteo en los extremos.
4. Envuelva el papel de scrapbook alrededor del tubo, así como un sujeción con cinta, o con una pistola de pegamento para una mirada más ordenada.
5. KNOT Las cintas sobre las secciones anotadas, así como el pegamento caliente, las costuras de extremo superpuestas, para que se encuentren planas.
6. Corte una pieza de contraste de papel de envoltura aproximadamente 4 1/2 “x 6” para la superposición. Envuelva la superposición alrededor de la galleta, así como pegamento caliente las costuras cerradas.