Uncategorized

Mejore la efectividad energética de su hogar

Encuentre los peores desperdicios de energía, así como los mejores métodos para repararlos para ahorrar.

Hacer que su casa sea mucha más energía efectiva no tiene que gastar un paquete. “He visto a personas poner $ 7,000 en nuevas ventanas, cuando cuesta $ 10 para reparar un espacio debajo de la puerta principal habría producido muchos más ahorros de energía”, afirma Gastos Whiting, un asesor de Greensaver, una organización sin fines de lucro en Ontario que Hace evaluaciones de energía en el hogar. Aquí hay algunas correcciones rápidas que pueden funcionar en su hogar.

Mejorar las paredes

El problema: “La típica casa de 50 años pierde un tercio de su energía con fugas de aire”, afirma William Kemp, autor de Wise Power y del Manual de Energía Renovable. Los culpables? Pequeños agujeros y grietas en las paredes, así como espacios alrededor de los zócalos, enchufes y escotillas del ático. “La mayoría de las casas tienen suficientes grietas, fugas y grietas para agregar tanto como un agujero del tamaño de un baloncesto”, afirma Vladan Veljovic, presidente y CEO de Greensaver.

Qué hacer: una prueba de puerta del ventilador, realizada durante una auditoría energética, es el mejor método para descubrir áreas de fuga de aire. Los enchufes se pueden forrar con espuma por tan poco como $ 20 para una casa entera. Se pueden calafatear pequeñas grietas (alrededor de $ 4 por tubo de calafateo), así como las más grandes llenas de espuma ($ 5 puede hacer toda la casa).

Ahorros esperados: del 20 al 30 por ciento de los costos de energía es común (depende del número y la gravedad de las fugas, así como la accesibilidad de las grietas).

Actualizar Windows & Poors

El problema: los espacios alrededor de ventanas viejas y mal ajustadas, así como las puertas, dejan salir el aire frío y el aire caliente, al igual que el vidrio en ventanas de glaseado único.

Qué hacer: en muchos casos, no es económico reemplazar las ventanas (su gasto es alto en comparación con los posibles ahorros de energía). En su lugar, los alféizares de calafateo y los paneles de cubierta con plástico con fallecimiento de calor en invierno (menos de $ 20 por algunas ventanas). WeatherStripping reduce los borradores alrededor de las puertas ($ 25 por puerta). Si selecciona nuevas ventanas, espere pagar $ 500 a $ 1,000 por ventana. Busque ventanas de doble acristalamiento con vidrio bajo en E y relleno de gas argón.

Ahorros esperados: alrededor de $ 3 a $ 5 por ventana por año.

Aislar su ático

El problema: los áticos, particularmente en los hogares más antiguos, comúnmente carecen de aislamiento adecuado (12 “o más), así como una barrera de vapor para disminuir los borradores. Las casas desarrolladas en la década de 1960 normalmente tienen aproximadamente 3 “de aislamiento, mientras que las casas más antiguas pueden tener aún menos barrera de vapor.

Qué hacer: colocar o atacar en un nuevo aislamiento ($ 200 a $ 2,000 dependiendo de la simplicidad de acceso; no todas las casas más antiguas tienen una escotilla para el ático). Si no hay apertura, un auditor puede perforar un pequeño agujero para inspeccionar el grosor de aislamiento. Asegúrese de que cualquier tipo de acceso al ático esté bien sellado y que se instale una barrera de vapor o sea cálido, el aire húmedo puede golpear con aislamiento, potencialmente desencadenando el moho. Asegúrese de que el aislamiento no bloquee las luces empotradas en el techo a continuación, produciendo un peligro terminado.

Ahorros esperados: hasta el 30 por ciento en los hogares más antiguos, sin embargo, cuidar el problema puede no valer la pena si no hay acceso.

Mejora tu iluminación

El problema: las bombillas incandescentes comunes son ineficientes.

Qué hacer: “Reemplazar a todos los incandescentes con fluorescentes compactos (CFLS; $ 3 por bombilla) es el método más simple para minimizar los costos de energía”, afirma Kemp. Configuración de interruptores de atenuación en CFL (solo tipos específicos son dimmables), así como cualquier tipo de bulbos incandescentes que se mantengan en interiores. Pon las luces exteriores en los temporizadores.

Ahorros esperados: $ 100 a $ 200/año.

Aumenta tu chimenea

El problema: el amortiguador no se cierra con fuerza, por lo que se escapa cálido cuando la chimenea no está en uso. “Dejar el amortiguador abierto es equivalente a tener una ventana abierta”, afirma Whiting.

Qué hacer: inspeccionar la efectividad del amortiguador durante una prueba de puerta del ventilador. Si hay fugas, un técnico de chimenea con licencia de transferencia de innovación de energía de madera (WETT) puede configurar un amortiguador hermético (alrededor de $ 300). Si no utiliza la chimenea, piense en sellar la abertura con paneles de yeso.

Ahorros esperados: $ 30 a $ 100/año.

Mejorar las ventilaciones de calefacción

El problema: algunos respiraderos también golpean débilmente, mientras que otros son tan contundentes, lo que resulta en un desequilibrio de la temperatura: exceso de calor en el nivel principal de una casa, así como un calentamiento insuficiente en el piso de arriba.

Qué hacer: pruebe los respiraderos colocando una bolsa de basura con un borde de cartón sobre cada ventilación, así como sincronizando exactamente cuánto tiempo lleva llenarse de aire. de tres a cinco segundos es normal; Los respiraderos que se llenan más rápido están chupando aire del resto de la casa. Para golpearlos, cierre parcialmente el amortiguador para dirigir el aire a áreas menos eficientes. Si las ventilaciones en los pisos superiores son tan lentos, piense en instalar una devolución de aire frío adicional ($ 500 a $ 1,500) para redirigir mucho más aire arriba.

Ahorros esperados: Variable: La razón principal para alterar el flujo de aire es para la comodidad.

Aplicación de actualización y electrónicaEl problema: los refrigeradores y las lavadoras hechas antes de 1990 no son eficientes energéticamente. La energía también se pierde por las computadoras que quedan en modo de espera, así como los televisores, así como los estereos apagados por remoto (todavía utilizan energía), lo que desencadena lo que se conoce como cargas fantasmas.

Qué hacer: piense en actualizar a un refrigerador de alta eficiencia ($ 650 y arriba), así como al lavador de carga frontal ($ 900 y arriba). (Las nuevas estufas, lavavajillas y secadoras pueden no valer los costos de reemplazo en términos de ahorro de energía). Apague la electrónica o conéctelos a una barra de energía que se pueda cambiar por completo.

Ahorros esperados: $ 200 a $ 250/año.

Mejore su aire acondicionado, horno y calentador de agua

El problema: todos utilizan grandes ofertas de energía; El aire acondicionado es normalmente el mayor consumidor de energía en muchas casas. Sin embargo, en muchos casos, no vale la pena reemplazar estos productos de boletos grandes a menos que haya un problema secundario con la unidad.

Qué hacer: minimizar el requisito de aire acondicionado instalando ventiladores de techo de eficiencia energética. Termostatos programables (alrededor de $ 50 y arriba) ahorren energía de calor o aire acondicionado cuando duerme o no está en casa. Cuando sea hora de un nuevo horno (normalmente duran 25 a 30 años), seleccione el diseño de mayor efectividad ofrecido ($ 1,400 a $ 4,000; el nuevo aire central cuesta $ 1,500 adicionales a $ 3,000). La elección más verde es el calentamiento de la fuente de tierra, también entendida como geotérmica ($ 18,000 a $ 40,000 instalada). Cuando sea el momento de reemplazar un calentador de agua (cada 15 años), piense en un sistema a pedido ($ 1,000 a $ 2,500 instalado), que cuesta un 60 por ciento menos para funcionar. Hasta entonces, lave el agua fría, así como establezca los cabezales de ducha de bajo flujo, así como los grifos del aireador, que mezclan el aire y el agua para proporcionar menos flujo, sin embargo, preserve la alta presión.

Ahorros esperados: alrededor del 30 al 40 por ciento aumenta la eficiencia; Cambiar a un sistema de energía geotérmica reducirá los costos de 300 a 500 por ciento.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *