Ciao Bloggisti,

Esta semana es la primera publicación de nuestro nuevo interno Ariella, que está estudiando en el extranjero en Roma por el semestre. Es una estudiante de la Universidad de Cornell, con una doble especialización en bellas artes y desarrollo humano.

Cada otro miércoles esperamos tener un post de Ariella. Estamos emocionados de escuchar sus pensamientos mientras explora Roma y otras partes de Italia.

¡Llévelo a Ariella!

Hace un par de semanas, fui con mis compañeros de clase a Torino y tuve un tiempo increíble! Después de un largo viaje en autobús, nuestra primera parada fue el Museo Nacional del Cine de Torino.

El museo era emocionante y la arquitectura era notable. Está ubicado dentro de Mole Antonelliana, que es el símbolo monumental de la ciudad de Torino. No solo fue estéticamente agradable, sino que también estimuló muchos otros sentidos con su acústica y otras pantallas interactivas. Todo el museo tenía bucles extraños alrededor del edificio, en última instancia, confundiéndonos.

Francois confino fue uno de los principales diseñadores de las pantallas y el interior del edificio. El museo tiene un fondo muy interesante. Originalmente se encargó como una nueva sinagoga después de que se estableció la libertad religiosa. La arquitectura fue iniciada por Alessandro Antonelli y luego fue completada por su hijo Costanzo. El museo se establece en una moda idiosincrásica. Cada piso parecía tener un corte en el medio, dejando una gran sección del edificio vacío. Esto creó un techo extremadamente alto del piso inferior. Justo en el centro del museo había un ascensor hecho de vidrio que nos llevó al edificio más alto de Torino, ofreciendo un increíble panorama de la ciudad.

El piso del ascensor estaba hecho de vidrio y tenía vistas impresas de todo el edificio. Sin embargo, el recorrido no fue la mejor experiencia para aquellos de nosotros con un miedo a las alturas.

Mirando hacia atrás, siento que no pasé suficiente tiempo en el museo, ya que es algo que posiblemente podría tomar un día entero. Al día siguiente, caminamos por la ciudad admirando la arquitectura, caminando y saliendo de iglesias y edificios.

En un momento dado nos dimos cuenta de que había una especie de “exposición” en la ciudad. Los artistas contemporáneos tenían piezas que se muestran en toda la ciudad y había un mapa de todas las piezas. Agarramos un mapa y comencamos el camino. Este sendero nos llevó a algunas piacenas y patios impresionantes.

Una de las piezas era un cubo grande con una pirámide triangular en la parte superior, que coincidía con el diseño de la ventana casi exactamente excepto que se amplió. Los cafés en Torino también fueron increíblemente hermosos. Era obvio que fueron construidos y diseñados hace mucho tiempo. La forma en que se han mantenido las estéticas, hazlas exclusivas de Torino, similar a gran parte de la arquitectura que vimos.

Fotos de Ariella.

Ahorrar

Ahorrar

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Arte y arquitectura con Ariella – Arte Contemporáneo En Romenovember 23, 2016 En “Arte”
Arte y arquitectura con Ariella – Ámsterdamoctober 26, 2016 en “Arquitectura”
Publicación de invitados – Estudiar en el extranjero en Romedeciembre 14, 2016 en “AGD”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *