Uncategorized

Recorre una casa a medida con un buen aspecto adulto

El diseñador Sloan Mauran siempre había admirado este neoleorgiano de seis dormitorios, y incluso lo había fotografiado como una fuente de inspiración. Entonces, cuando salió a la venta, ella y su esposo Adrian Tauro aprovecharon la oportunidad de convertirlo en el hogar de sus sueños. En el interior, la casa de principios del siglo era una cápsula del tiempo de la década de 1950, muy querida pero necesitaba una revisión. El espacio estaba destripado, aunque la huella y las aberturas de ventana y puerta se dejaron esencialmente lo mismo. “Me gusta la idea de una historia personal”, dice Sloan. “Hay algo reconfortante en las cosas que son familiares”. Como resultado, es una verdadera fusión de relajación y fresca, ideal tanto para entretener y acurrucarse en el sofá.

El georgiano de principios del siglo está elegantemente enmarcado por los setos de boxwood y un Allée de árboles de Linden para una apariencia formal pero discreta. Se crearon nuevas ventanas y puertas en función de los originales. “Me encantan las cosas clásicas, que tienen simetría y grandes proporciones”, dice Sloan.

En la sala de estar de Sloan y Adrian, una pintura que ha estado en la familia de Sloan durante años ocupa el centro del escenario en una pared negra audaz. El negro se extiende al brote de chimenea de piedra caliza irlandesa tallada y los candelabros (en Mantel), le da a este punto focal mucha más presencia. “La sala de estar tiene un aspecto de transición, con algunos elementos contemporáneos, pero sigue siendo sofisticado en la forma en que se designa”, dice Sloan. Una higuera y un jarrón de ramas escultóricas agregan movimiento y vida.

Un rincón del comedor es un estudio en contrastes: sombra y luz, blanco y negro, cuadrado y redondeado. “Me gusta que el arte realmente hable en una habitación, mientras que todo lo demás está tranquilo”, dice Sloan. El fondo de pantalla de Harmp de Manila de Phillip Jeffries es un telón de fondo deslumbrante que permite que los accesorios y el arte se destaquen. “Necesitas una buena base, pero los toques finales marcan la diferencia en el mundo”, dice Sloan.

Larga y delgada, la cocina es casi una galera exagerada con una isla de 17 1⁄2 ‘de largo que utiliza un amplio espacio de preparación para Adrian, a quien le encanta cocinar. Un dramático muro de mármol Statuario sirve como un lujoso telón de fondo para el área de la estufa, que está generosamente enmarcada por los pálidos gabinetes de ceruseada y un alambre a juego delgado. “Me gusta tener separación entre la cocina y la sala familiar, no quiero revisar los platos sucios”, dice Sloan.

Anteriormente una lavandería, la tranquila área de desayuno en un extremo de la cocina está inundada de luz del jardín trasero. Las cocinas de visión de cielo, altísimas, de cerveceros, por las cocinas de visión descendente, ocultan con elegancia todo, desde servir platos y ropa de mesa hasta abrigos y guantes, y un ingenioso colgante forrado de oro de Catellani & Smith agrega otro acento negro audaz.

“Una sala familiar es mejor en un estilo contemporáneo con pocos tchotchkes y sin bordes duros, especialmente con los niños”, dice Sloan, quien taponó todos los asientos en los suyos. La chimenea y la puerta más allá están paneles en Onyx estriado. Walnut Build-Ins by Downsview Kitchens ayudan a disfrazar el televisor.

Una nueva balaustrada de hierro forjada a mano con un riel de latón cambia drásticamente el aspecto de la escalera. El amor del arte de la pareja es evidente en el salón de arriba, donde una gran pieza de David Joron establece un tono cálido y reflexivo que conduce a la biblioteca. Un corredor con estampado de cebra de las alfombras marcadas y el arte moderno de cubos agrega una alegría, mientras que los pisos de Oak-Oak de un plan de ancho suavizan el aspecto.

Las líneas estriadas de un escritorio de estilo art deco de Barbara Barry y la cama de plataforma cuadrada se juegan muy bien en el directorDormitorio, donde una paleta tranquila de grises y marrones establece un tono de descanso.

Las manijas empotradas en el tocador de la sala de ducha principal recuerdan a los viejos cofres de campaña. El uso de la piedra continúa aquí con pisos y paredes en el mármol de Bianco Lasa contrastado por una encimera de mármol negro.

El drama alcanza nuevas alturas en el baño principal, donde un piso brillante de mármol de bianco lasa y una bañera en forma de huevo se contrastan con un pedestal de mármol negro y una silla escultórica solitaria. “Seleccionamos una habitación grande con armarios de agua separados en lugar de dos baños más pequeños de His y Hers”, dice Sloan.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *