Estoy renovando mi baño de sótano este verano. Tenía un tocador de baño en mente y lo compré hace unos ocho meses, así que estaría listo para cuándo vino el contratista. ¡Fue el fregadero más pequeño que he visto, de unos 10 “x 20”! Pero ahora descubrí que tenemos un poco más de espacio en el espacio, así que voy a obtener algo más grande.
Creo que un área de tocador es una de las áreas más importantes del baño, especialmente para los huéspedes: ¡es posible que no se bañen o bañen en su baño, pero todos sabemos que se lavarán las manos y se revisarán en el espejo!
Hay tantas opciones en tocadores de baño en este momento y lo bueno es que ni siquiera tiene que esperar a que se haga algo personalizado en estos días. Puede pedir un fregadero, una piedra o un mostrador compuesto y una base de su ferretería local. El anterior es del hardware de restauración.
De hecho, estoy buscando un fregadero montado en la pared ya que no necesito el espacio de almacenamiento y quiero un aspecto abierto y aireado, similar al fregadero de arriba. Aquí hay otros de los que me he inspirado:
Para obtener más inspiración de tocador, consulte nuestra galería de fotos de Small Bathings.
Créditos fotográficos: 1. House & Home Diciembre de 2009 Edición, fotografía de Michael Graydon2. House & Home Julio 2007 Edición, fotografía de Michael Graydon3. House & Home Abril 2010 Edición, fotografía de Michael Graydon4. Maison & Demeure Número de enero de 2010, fotografía de Jean Longpre5. casa y hogar de diciembre de 2006 edición, fotografía de Virginia MacDonald